Asesoría fiscal en Redondela

Servicios prestados

En Asesoría Docampo contamos con personal idóneo que le dará orientación profesional en todo lo relacionado con temas de:

Asesoría fiscal

La asesoría fiscal consiste en la realización de análisis de documentación y asientos contables. Tiene que ver con balances, cuentas de resultados, es decir, con todo lo referente a declaraciones trimestrales, impuestos sobre sociedades, retenciones, informes y muchos otros factores mediante los cuales se recurre a la toma de decisiones en una empresa.
Asesoría Docampo calculadora

Asesoría laboral

En temas laborales también podemos serle de gran ayuda, esta área está directamente relacionada con contrataciones, gestión de documentación, inscripciones, registros de contratos, actuaciones ante inspecciones de trabajo, gestión de recursos, actas, seguridad social, entre otros aspectos importantes para que los temas de la empresa marchen a la perfección.

Pídanos información acerca de los servicios que prestamos en el área de asesoría laboral.
Asesoría Docampo hombre leyendo

Asesoría contable

Son muchas las obligaciones empresariales en temas del área contable, se debe llevar un orden jerárquico de las múltiples funciones a realizar: análisis de documentos, pagos, declaraciones, informes periódicos, toma de decisiones en cuanto a resultados obtenidos en estudios correspondientes a cada área de trabajo, etc.

En Asesoría Docampo podemos ayudarle para que su empresa continúe con el mayor éxito, somos especialistas en el sector de la asesoría contable.
Asesoría Docampo cuentas
Tratamos temas de interés por medio de los cuales usted podrá fomentar su éxito empresarial, no dude en consultarnos. Estamos en Redondela.​

No dude en consultarnos,
estamos en Redondela.